Los amantes del arte se dieron cita en el Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza” del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), para la inauguración de la exposición pictórica “Recuerdos agridulces” del joven artista originario de Sombrerete, Zacatecas: Víctor Hugo Castro Lerma.
Víctor Castro, explicó su inspiración para esta exposición basada en la fusión de experiencias tanto agradables como desagradables, momentos tristes y alegres, plasmando sus estados de ánimo dando como resultado un reflejo de su propia personalidad.
La exposición se compone de 58 piezas de obras abstractas en mediano-chico formato de diferentes técnicas, mismas en las que se pueden apreciar un abanico de texturas, formas y colores que invitan al espectador a adentrarse en esta propuesta de Víctor Castro llena de vitalidad y sensaciones.
La exhibición está disponible a todo el público en la sala de exposiciones temporales “Guillermo Bravo Morán”, del Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”.