|
|
|
|
Presentamos una oferta artística que aboga por la experiencia estética y sensible antes de una con propósitos educativos específicos. Por esto, creemos que: |
|
- 1. El arte busca liberar y es por naturaleza trasgresor.
- 2. El arte puede ser una herramienta para explorar otros confines. También es un confín en sí mismo.
- 3. El arte no exige una respuesta correcta y por ello invita a la reflexión.
-
4. El arte, por sí mismo, educa. El arte es discurso y, por lo tanto, se organiza lógicamente.
-
5. El arte abre nuevas perspectivas, nuevas maneras de relacionarse con el mundo.
-
6. El arte como un fin permite que los niños sean creadores además de espectadores.
-
7. A través de la experiencia creadora, el niño se convierte en un espectador más capacitado.
-
8. A través del reconocimiento de la producción artística infantil, la niñez es co-creadora de nuestra cultura.
|
|
|
|
|
|
|
-
Participación infantil
-
Equidad
-
Inclusión
-
Reconocimiento de las diversas infancias de nuestro país
-
Creatividad y juego
-
Autonomía y sentido comunitario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|